About Me

Ñoño y Pepino (énfasis en la P máyúscula) de corazon

Tuesday, December 29, 2009

"PAN acusa autoritarismo de Ebrard por bodas gayAdvierte Acción Nacional que, sin sopesar la opinión de la sociedad avaló una ley aberrante que permite la adopción parejas del mismo sexo"

Asi lee un encabezado del Universal que acaba de aparecer en mi Google Reader.
En el articulo, se menciona que el grupo parlamentario del PAN tacha a Marcelo Ebrar de mostrar "intolerancia y autoritarismo, ya que sin sopesar la opinión de la sociedad ni razonar los efectos de una decisión tan sensible y delicada como es el matrimonio entre personas del mismo sexo y su posibilidad de adopción, avaló una ley aberrante"

Me parece una opinion estúpida y contradictoria. ¿Como puede ser intolerante una ley que le da los mismos derechos a parejas homosexuales, que los que tienen el resto de las personas?
Oponerse a permitir el matrimonio entre homosexuales me parece intolerante, porfavor expliquenme de que forma es "intolerante" permitirlo. (!)

Mas adelante en la nota, comentan que "No cejaremos en proteger a la niñez para evitar a toda costa que sean utilizados para satisfacer perversos e irracionales deseos antinaturales, que perjudican, confunden, dañan y violan los derechos de los niños y las niñas". Ah chingar? O sea esta diciendo que al ser homosexuales son por default pederastas? Me parece simplemente ignorante, estúpido y aberrante esta forma de pensar. No hay razon por la cual atribuirle a una persona más o menos valor como potencial padre (o madre) basados en su preferencia sexual. Segun la (estúpida) forma de pensar de estas personas, supongo que el Estado tendría que quitarle sus hijos a alguna persona homosexual que los hubiera tenido dentro de un matrimonio "estándar", no?

Pendejos

2 comments:

Wanderer D said...

es el PAN mi estimado, el partido mas golpe a pecho de todos, vamos a la iglesia y todo ese desmadre. Alguien deberia de explicarles que su manera de pensar esta completamente fuera de la realidad actual mundial.

Deus Ith Mathematica said...

Según esta (estúpida) manera de pensar no tienes ni idea de lo que serían capaces de hacer... solo no lo hacen por miedo a una respuesta igual de abrupta y violenta, como una imposición de un régimen parecido al del siglo XVII, pero creeme que ganas no les faltan.