About Me

Ñoño y Pepino (énfasis en la P máyúscula) de corazon

Tuesday, May 26, 2009

OMFSM

Bueno, tenía que ser Cristiano.
Aparentemente, el Sr. Steven Paul Lewis, de la sociedad "Juventud por Cristo" esta exhortando a la gente de Tamaulipas a no votar por candidatos gays. Las razones que da:

"... una persona que le gusta tener relaciones con personas de su mismo sexo, no es digna de representar a los ciudadanos de Tamaulipas."

"En ese sentido, si este candidato gay está usando su preferencia sexual como base de su campaña, representa el libertinaje, la legalización de las drogas, el sí al aborto, en fin, todas estas situaciones malas para el mundo"

"Una persona gay no tiene ni sabe de valores familiares, por lo que definitivamente no sería un buen representante de ninguna comunidad"

Ora si ya chingamos.

El segundo comentario es una especial joya. En primer lugar, asume que cualquier candidato gay esta a favor de todo eso que menciona, lo cual es por decir mucho aberrante. A menos que el movimiento gay tenga alguna especie de afición por el aborto y las drogas por sobre el resto de la especie humana. En segundo lugar, asume que todas estas son cosas "malas". No pretendo convencer a nadie de que la legalización y el aborto sean algo que debamos o no hacer, creo que eso esta en debate. Pero lo que es una reverenda (jejeje, entienden?) mamada es que el Sr. satanice (literalmente) a la comunidad gay de esta forma.

Haganme el chingado favor...

1 comment:

Unknown said...

Bueno, gente idiota, hay en todos lados, ahora toco saber de gente pendeja en tamaulipas. Esperemos que la gente de allá tenga dos que tres neuronas que les sirvan y tomen estas declaraciones como son, una bola de pendejadas salidas de alguien a quién le dan por el culito pero le da pena admitirlo, como sucede en American Beauty, jajaja, ya en serio, es triste que se nos ponga en evidencia a los mexicanos por gente pendeja como esta, y no amigo lector, que no es mexicano, En México si habemos gente pensante que comprende que estas declaraciones son pendejadas, pero como lo he escrito antes, DIOS PERDONALOS NO SABEN LO QUE HACEN Y MUCHO MENOS LO QUE DICEN.