About Me

Ñoño y Pepino (énfasis en la P máyúscula) de corazon

Friday, March 13, 2009

Feliz cumpleaños, Pluton



Por supuesto, Plutón es ahora el patito feo de nuestro Sistema Solar, dado que desde hace unos años ya no es considerado un planeta y todos los demas planetas ya no lo dejan entrar a la casa ni lo invitan a tomarse un té.
Independientemente de esto, hace mas de 70 años Plutón fue descubierto, lo cual es importante debido a lo que representa para la ciencia poder descubrir objetos a estas distancias.

Es de notarse como a partir del descubrimiento de Plutón, muchos Astrologos descubrieron estas "influencias misticas y secretas" que no habian podido explicar antes en sus Horóscopos y demas pendejadas. Por supuesto en cuanto encontraron este planeta, no hubo tardos ni perezosos en atribuirle propiedades en las cartas astrales y esas cosas. Es claramente uno de esos ejemplos en los que las observaciones hechas son ajustadas al sistema de creencias que ya se tenia previamente. Si mañana descubrieran un planeta del otro lado del Sol, los astrólogos dirian que explica X o Y idiotez. Bueno, pero eso no es culpa de Plutón, Feliz Cumpleaños !!

No comments: