About Me

Ñoño y Pepino (énfasis en la P máyúscula) de corazon

Tuesday, December 02, 2008

Adios

Es una palabra muy dificil de escribir, pero mas dificil de decir.
Esta mañana le dije adios a Lucky por la que creo sera la ultima ocasion. Diría que espero que no, pero la verdad es que sufre mucho.
Todo empezo hace tiempo cuando le salío el primer tumor y ha hido decayendo. 2 veces la hemos operado para quitarle los tumores, la primera vez se recupero muy bien pero volvieron a aparecerle mas. Esta segunda vez ella no se esta recuperando, creo que la cosieron mal, pero pues ya no puede levantar bien su pata trasera. Esto hace que no pueda caminar y ya no puede ni subirse a la cama. Desde ayer no puede ni levantarse para caminar. Ya no ha querido comer, hacer del baño o levantarse. Extraño oirla cuando llego a la casa y extraño descubrir que se subio a mi cama durante la noche buscando un poquito de calor (le choca pasar frio) bajo las sabanas.
En la mañana me despedi de ella y le di un abrazo fuerte. Sé que pronto dejara de sufrir y ya no le va a doler mas.
Pero la voy a extrañar mucho.

Adios





2 comments:

Unknown said...

Lucky estará bien, veras =D Dolce la tiene que conocer... aunque es más joven que ella, seguro se llevan bien

Agoran said...

me da muchisima pena. Ojala si salga bien de la operación, a mi perro le sacaron un tumor de al lado de la columna vertebral, y salio bien. Y si es su momento, pues un abrazo compadre.