About Me

Ñoño y Pepino (énfasis en la P máyúscula) de corazon

Monday, July 07, 2008

El mito de la semana. #3

Bueno, el mito de esta semana: "Los geeks no somos sexy". Sugerido por el estimado lector, Memo Salas.




El origen de este mito claramente data de tiempos muy cercanos, ya que es enormemente conocida la popularidad (en especial sexual) de Über Geeks como:























Aristoteles. Vaya era Griego, por lo tanto "popular" con niños y hasta cabras seguramente (lo cual era considerado "sexy" en esos tiempos / lugares)


















Galileo. Todos saben que a las mujeres les gustan los niños "malos". A este cabron lo ex-comunicaron, seguro se acostó con toda Italia. Supera eso, Marky Mark.






















Sir Isaac Newton. Chequen la depravación total en su mirada, este cuate le ha de haber hecho a todo. Es universalmente conocido que la "manzana" que lo inspiró a escribir su Teoría de la Gravitación Universal es simplemente hacia una de sus multiples amantes. Hasta el día de hoy, científicos de la NASA y hasta cabalistas utilizan numerología mistica para extraer consejos sexuales de su obra maxima Principia Mathematica. Es como lo que hacen con la Biblia de saltarse un numero de letras para sacar profecias, solo que con mas sexo y menos idioteces.

Por ultimo, les doy un par de links que son ejemplos actuales de Geeks Über-Sexy

http://www.skepchick.org/ Vaya, hasta calendarios tienen. Para el 2009 yo quiero uno (el de Skepchicks porfavor, el de Skepdudes mandenselo a Alicia)

http://www.newsweek.com/id/140457?GT1=43002

Conclusión. Claramente todos los ejemplos que vemos en las peliculas, periódicos y tele son fabricaciones ficticias de las mentes celosas de Sports Jocks, retrasados mentales y/0 alienigenas pervertidos con una fijacion por los "anal probes". Los Geeks somos sexys, controlamos el mundo y somos mas propensos a tener estatuas esculpidas en nuestros nombres.

He dicho

2 comments:

Unknown said...

No creo que a Marky Mark le importe mucho la vida sexual de Galileo, puesto ha sido la fantasia sexual de toda niña por ya dos décadas, Aristóteles supongo que si fue muy popular entre las cabras, y supongo que entre los pervertidos también. Newton pues bueno, si hasta ciertas personas cogen, no veo por qué Sir Isaac hubiera sido la excepción. Tener calendarios a mi no me gusta pero bueno, el punto es que hay de todo en la viña del señor, hay gente guapa inteligente, hay gente guapa muy estúpida, hay gente fea inteligente y hay feos muy estúpidos, lo cuál está de la chingada, pero conozco varios que encajan en esa clasificación. Convivo con hombres todo el día, y bueno los exitosos pues no son tan guapos, son contados los guapos de hecho los puedo contar con una mano. Regresando al tema, pues a las niñas muy honestamente no nos emociona el cabello crespo, canoso, y despeinado, ni los gordos panzones mocosos con barros que pasan frente a una computadora jugando. No hay duda que la inteligencia es sexy, y más sexy aún una buena actitud acompañada de una gran inteligencia... La gente inteligente es cool, es sexy, porque como son inteligentes se cuidan, hacer ejercicio, comen bien, se arreglan. Por eso son sexy porque saben que la imagen es importante en esta sociedad, desde comercializar una idea hasta hacer dinero =) no es por nada pero a mi me ha ayudado mucho no ser horrible para hacer negocios. Solo es sentido común. Es feo etiquetarse, pero hay algo muy cierto, el mundo se divide en inteligentes y los estúpidos (lease que el término estúpido, existe en la escala del IQ).

Vilrandir said...

Por supuesto el espiritu del post es como dicen los gringos "tongue in cheek". No pierdan eso de vista -)
Aunque me parece interesante que menciones que la inteligencia es sexy pero que es feo etiquetarse. Pensemos en como funciona el cerebro. Basicamente somos maquinas de clasificar (o etiquetar), encontramos un concepto, objeto, idea, etc y lo volvemos un simbolo en nuestro cerebro. Esta es justamente la razon por la que podemos elaborar ideas e inventar, porque nuestro cerebro las clasifica y esas clasificaciones (difusas) se entrelazan unas con otras, dando origen a pensamientos y nuevas ideas. La clasificacion (y por ende el "etiquetado") esta en el centro de la inteligencia humana y es algo de lo que debemos estar orgullosos. Coincido en que es feo etiquetar a alguien para otros fines mas obscuros (i.e. por estar chingando) si es el punto, pero como el futuro Amo del Universo queria expresar esta opinion sobre el tema.